miércoles, 18 de enero de 2017

Blogticias: ¡1ª subida de nivel!




¡¡Hola de nuevo a todos!! ¡Ha costado pero por fin estamos de vuelta justo a tiempo para celebrar el primer aniversario de nuestro blog! En esta nueva etapa volvemos a la carga con algunos cambios y un sorteo para festejarlo.

Una de las modificaciones más destacables es que partir de ahora la entrada mínima semanal no tendrá día de la semana fijo y podrá variar a lo largo de la misma (de lunes a domingo).

Otra de las novedades más importantes es que estrenamos nuestra propia página en Facebook.

Las instrucciones para participar en el sorteo de una clase de lectura comprensiva en español para cualquier nivel (A1-C2) de 50 minutos de duración las podéis consultar en esta entrada en Facebook o al final de esta entrada de blog.

Si no conoces tu nivel de Español como Lengua Extranjera (ELE) te recomendamos la lectura de este artículo

Como siempre os animamos a participar más activamente en el blog, en nuestra nueva página de Facebook o en la página de Facebook de Kotoba Miners, ya sea realizando las actividades propuestas o dejando vuestras opiniones, sugerencias o críticas constructivas. Y, por supuesto, si te gusta el contenido que ofrecemos, apóyanos siguiéndonos en Blogger, compartiendo el blog o las entradas, dando "me gusta" en Facebook... ¡Hay muchas formas de animarnos a seguir creando!

Si el sorteo tiene éxito habrá más en el futuro con este y otros premios. ¡Os deseamos mucha suerte a todos los que participéis en él y que la lectura esté siempre, siempre de vuestra parte!





CONDICIONES PARA EL SORTEO

- El premio consiste en una clase de lectura comprensiva en español para cualquier nivel (A1-C2) de 50 minutos a través de la plataforma https://appear.in/ sin cámara.

- Para participar en el sorteo deberéis darle "me gusta" a nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/XannahSpanishOnline/) y a esta publicación (https://www.facebook.com/XannahSpanishOnline/photos/a.130629660773848.1073741828.130518894118258/137219193448228), poner un comentario en ella (en español o inglés) indicando vuestro nivel y el porqué de vuestro interés en el aprendizaje del español y compartir la imagen públicamente en vuestros perfiles de Facebook.

- Si te gusta aprender a través de videojuegos te recomendamos darle "me gusta" a la página y al grupo de Facebook de Kotoba Miners.

- Mínimo de participantes: 4. Fecha límite: 26 de enero de 2017 a las 23:59 (GMT +1). Facebook no gestiona este sorteo. ¡Mucha suerte!