lunes, 18 de enero de 2016

Comunidad Kotoba: las presentaciones


Este es el primero de una serie de vídeos que hemos diseñado para enseñar el español esencial a través de Minecraft y Los Sims 3.

El vídeo con el que empezamos te enseñará las expresiones y mecánicas básicas para poder presentarte. Hoy, nuestra herramienta serán los avatares de algunos miembros de Kotoba Miners, a los que queremos agradecer su colaboración en algunos de estos vídeos. Y tenemos un agradecimiento especial para CheapBeats, poniendo la música para la entrada y la despedida de esta serie de videos.

¡Ah! Sabemos que puede parecer que se habla muy rápido, pero en realidad es una velocidad normal para un hispanohablante. Pero como todo lo hablado está por escrito en cada diapositiva, lo creímos oportuno para que acostumbréis vuestro oído a la velocidad de habla habitual en nativos de lengua hispana. ¡Recordad que podéis pausar el vídeo para contestar las preguntas! Sentimos la calidad del vídeo, pero aun estamos aprendiendo a editarlos.

Para los usuarios de Minecraft de Kotoba Miners, este vídeo cubre parcialmente el edificio SP1. El vídeo puede ayudaros a reforzar vuestra habilidad lectora, auditiva y oral con los conocimientos que deberíais haber adquirido. Los personajes que aparecen en el vídeo lo hacen en orden alfabético.




[Entrada en nuestra página de Facebook]

[Entrada en el Facebook de Kotoba Miners]

[Entrada en Inglés]